CIERVO ANIMADO
Primero hemos cogido la imagen original en la página (recuerda lo que sabes)
y la hemos abierto con el programa de editor GIMP. Le hemos puesto el tono más oscuro, y con la herramienta rectangular, con esta herramienta hemos perfilado la primera imagen de la imagen grande y la hemos copiado. A continuación hemos abierto otro GIMP con esa imagen, te saldrán dos capas a la primera tienes que decirle: a la capa nova y después suprimeix a la capa.
Hacemos lo mismo con todas las imágenes, cuando las hayas puesto todas utilizaremos la herramienta del cúter para recortar los bordes y que quede perfecto.
Por último solo tienes que guardarla en: fitxer, y exporta com a.
Empezamos con la principal imagen de todos los ciervos, recortamos la primera imagen y la abrimos con el GIMP. A continuación seleccionamos la herramienta de selección rectangular y marcamos la parte superior de la imagen. Vamos a color y le damos a tó de saturació basica, y ajustamos el color que te guste. Seguimos con lo mismo en la parte inferior pero cambiamos de color para que quede un poco más divertido.
Para pintar el interior del ciervo tienes que ir a la barita y seleccionar la parte de dentro, y para rellenar todo vas dando a mayúscula a las partes que no están rellenadas del todo. Así succesivamente con todas las imágenes.
Cuando acabemos seleccionamos el cúter para recortar la imagen y que quede perfecta.
Comentarios
Publicar un comentario